Nacional


Incautan más de 800 gramos de pasta base de cocaína y marihuana prensada en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros incautó más de 800 gramos de droga entre pasta base de cocaína y marihuana prensada en el sector poniente de Los Ángeles. Hallazgo avaluado en más de $10 millones, donde resultó detenida una mujer.

El capitán Ramiro Lobos, subcomisario administrativo de Los Ángeles, detalló que gracias a una denuncia anónima efectivos policiales concurrieron hasta Villa Los Profesores, donde recabaron algunos antecedentes relacionados con las viviendas donde estaba oculta la droga y la identidad de quien presuntamente la comercializaba.

Tras efectuar vigilancias en el lugar, vieron al sujeto quien se dio a la fuga, por lo que se trasladaron a un segundo domicilio donde una prima del sospechoso permitió un registro voluntario del inmueble. En el lugar se encontraron 16 bolsas de droga.

El oficial de Carabineros agregó que el pesaje de la droga arrojó 700 gramos de pasta base de cocaína y 139 de marihuana elaborada, los que estarían avaluados en más de $10 millones.

La mujer, que no contaba con antecedentes policiales, fue puesta a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados