Nacional


Detienen a sujeto que estuvo involucrado en “portonazo” a oficial de Fuerza Aérea

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un trabajo realizado por la Brigada Investigadora Metropolitana Oriente, el día de ayer se pudo detener a uno de los sujetos que fue parte del “portonazo” que afectó a un oficial de la Fuerza Aérea en la capital.

El delito se produjo cuando el oficial se encontraba fuera de las dependencias de su hogar, lugar donde fue abordado por sujetos a rostro descubierto, con armas de fuego y cortopunzantes. Le sustrajeron el vehículo y el celular, que se encontraba en su interior.

Policías de la Brigada Oriente lograron determinar la ubicación del auto a través de la señal GPS que emitía el celular, el que se encontraba en la población La Pincoya, de la comuna de Huechuraba.

La víctima logró reconocer a uno de los asaltantes, quien había sido detenido con anterioridad por delitos similares. Gracias a estos antecedentes pudieron dar con el paradero de otro de los involucrados, el cual también fue reconocido por el oficial afectado.

Desde el 4° Juzgado de Garantía emitieron la orden de detención preventiva en contra del imputado, siendo dos sujetos detenidos con respecto a este delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados