El conductor de una motocicleta murió durante esta madrugada en La Araucanía tras chocar su frágil vehículo contra una barrera de contención en la ruta Carahue a Puerto Domínguez.

El accidente se registró alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro 20 de la ruta Carahue a Puerto Domínguez, en una curva, por la cual circulaba en su motocicleta un hombre identificado como Segundo Nibaldo Muñoz Fica.

Por causas que son investigadas, la moto que guiaba se deslizó en la calzada generando que su conductor se azotara contra la barrera de contención, sufriendo lesiones de extrema gravedad que le costaron la vida en el lugar.

Carabineros del retén Puerto Domínguez que llegaron al lugar. Tras verificar lo ocurrido, informaron al fiscal de turno del Ministerio Público, quien dispuso que un equipo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) efectuara las pericias respectivas, al tiempo que un vehículo del Servicio Médico Legal de Temuco retiró el cuerpo del conductor para derivarlo a Temuco.

Este accidente, con menos de 24 horas de diferencia, se suma al registrado cerca del mediodía del domingo, cuando Pedro Riquelme Llancaleo de 27 años de edad, murió tras chocar la moto que guiaba contra la barrera de contención de la ruta Carahue a Nehuentúe a la altura del kilómetro 25 y medio.