Tecnología


Facebook eliminará la función de reenvío de correo

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Facebook ha anunciado la eliminación definitiva de su función de correo electrónico, la que estaba funcionando limitadamente para sus millones de usuarios.

En 2012 la red social de Mark Zuckerberg implementó un servicio de correo a todos sus usuarios, cambiándoles el principal por otro con “@facebook.com”. Esto generó molestia al ser impuesto por la compañía, obligando a ser optativo.

Dos años después, en 2014, Facebook decidió finalizar el correo ya que muy pocas personas lo ocupaban, gastando recursos en algo que tenía perdido ante Gmail.

A pesar de este fin, la red social continuó dando soporte al “@facebook.com” pero sólo como reenvío a un correo principal. Así, las personas que estuvieron usando el correo de Facebook, recibían en otras direcciones los correos.

Pues bien, lo anterior finaliza este 1 de mayo de 2016, por lo que se ha avisado a esos usuarios a dejar de usar “@facebook.com” ante la eliminación definitiva del servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados