Nacional


Essbio anunció reposición gradual de suministro de agua potable para Rancagua y Machalí

ARCHIVO | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dentro del marco de las consecuencias que han derivado del sistema frontal que azota a la zona centro del país, la empresa Essbio, a cargo del suministro de agua potable en la región de O’Higgins, anunció la reposición gradual del servicio para las comunas de Rancagua y Machalí.

La compañía advirtió que si bien para Machalí la reposición contempla al 100% de los clientes, en el caso de Rancagua se hará en un 90%, y en ambas comunas se podrá apreciar turbiedad inicial y baja presión.

El corte que ha afectado por largas horas a las comunidades, se originó luego que la planta de producción Nogales interrumpió el flujo de agua debido a problemas en el río Cachapoal.

La empresa confirmó que se mantendrán todos los puntos de abastecimiento alternativo y camiones aljibe a llamado, mientras no se estabilice el clima (Rancagua: Rancagua Sur, Líder Carretera El Cobre, Jumbo Carretera El Cobre, Sta. Isabel Sector Oriente (2), La Compañía c/ Martinez de Rosas, Supermercado Acuenta; Machalí: Tottus, La Vinilla).

Del mismo modo, se comprometieron a seguir monitoreando la situación y a mantener informados a sus clientes de Rancagua. Además compartieron medios de contacto para consultas u observaciones sobre el estado del agua (600 33 11000 0 600 37 24000 y *3311 desde celulares).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados