¿encontraste un error?
avísanos

Mujer cuenta cómo consiguió un tonificado físico sin ir al gimnasio

0VISITAS
Esteban Krause | www.losangeles.cl

Publicado por

Victoria Szomolanyi tuvo un cambio radical en su cuerpo luego que un lamentable hecho le provocara depresión y sobrepeso. Cuando tenía 20 años, la mujer dio a luz a dos gemelos prematuros, pero estos dos bebés sólo alcanzaron a vivir 24 horas.

“Perdí a mis gemelos hace casi 11 años y ese día cambió mi vida para siempre” dijo al medio británico Daily Mail “Decidí creer que no estaban destinados a vivir y que todo sucede por una razón” expresó.

Szomolanyi intentó sobrellevar esta pena continuando con su vida y su trabajo, pero pronto se dio cuenta que algo no estaba funcionando y que este suceso había influído directamente en el descuido de su figura. Sin embargo, el momento de cambiar sus hábitos llegó realmente cuando vio una foto sus vacaciones en Torremolinos, España.

“Traté de poner buena cara durante tanto tiempo que, de repente, en agosto de 2014, vi una foto mía en bikini. Aquella fue la gota que colmó el vaso” confesó, pero para cambiar su figura no asistió en ningún momento al gimnasio.

Szomolanyi se inscribió en una maratón en Hackney, Londres y comenzó una rutina de ejercicios en casa. Pronto la mujer convirtió su pieza en un cuarto de entrenamiento y con la ayuda de tutoriales de Youtube comenzó a trabajar su figura hasta llegar a lo que es ahora.

En tan sólo 8 meses, la mujer bajó 20 kilos, disminuyó cuatro tallas y consiguió unos abdominales notoriamente, esto acompañado de una buena alimentación libre de comida chatarra y entre 20 minutos a 2 horas de trote cuatro veces a la semana. Incluso, actualmente se está formando para ser una entrenadora personal.

Revisa las imágenes acá.

Victoria Szomolanyi | Twitter

Victoria Szomolanyi | Twitter

Victoria Szomolanyi | Twitter

Victoria Szomolanyi | Twitter

Victoria Szomolanyi | Twitter

Victoria Szomolanyi | Twitter

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

URL Corta: http://rbb.cl/dzaa
+ Leídos