temas del día

Nacional


Mujer encontrada muerta en Concepción habría sido asesinada

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La investigación por el hallazgo de los restos de una mujer en las Lomas de San Andrés de Concepción, la noche del sábado, ha seguido una frenética etapa, bajo un secreto total de los organismos a cargo de las pesquisas.

Sin embargo, fuentes de Radio Bío Bío, han señalado que los peritajes realizados hasta ahora al cuerpo sugieren, de forma no concluyente, que en la muerte de esta persona hubo participación de terceros. Por este motivo, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción intentan averiguar quién pudo haber estado detrás del crimen.

Además, las indagatorias deben esperar la confirmación de los exámenes de ADN practicados a los restos, aunque los datos recabados hasta ahora apuntan a que se trataría de la joven Marlen Matamala Villablanca, de 22 años.

Recordemos que la joven salió de su casa en el valle Nonguén el jueves 3 de marzo, según declararon sus familiares cuando se acercaron a los medios de comunicación para intentar dar con su paradero, luego de presentar una denuncia por presunta desgracia.

Los cercanos a esta joven, que presentaba un embarazo de cinco meses, indicaron que las probabilidades de que se trate de ella bordean el 90%, según se les señaló. Sin embargo, esperan la conclusión de los análisis para despejar todas las dudas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados