Nacional


Lanzarán programa de emprendimiento para jóvenes en Curanilahue

Benjamín Ahumada (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fundación AcercaRedes, en conjunto con Cámara de Comercio y la Municipalidad de Curanilahue, desarrollará una actividad que pretende crear espacios de desarrollo y aprendizaje en jóvenes de enseñanza media de diferentes liceos de la comuna.

Se trata de la “Escuela de Emprendimiento para liceos de la comuna de Curanilahue”, iniciativa que buscará, por medio de talleres, despertar el interés de los jóvenes por la innovación, y entregar conocimientos y habilidades para potenciar sus talentos, con el fin de convertirse en agentes generadores de valor en sus entornos.

El lanzamiento de esta iniciativa será el jueves 14 de abril, en el Salón Concejo Municipal de la Municipalidad de Curanilahue.

La actividad contará con la presencia de los alumnos participantes, acompañados de sus padres, como también del alcalde de Curanilahue, Luis Gengnagel, y representantes de las instituciones involucradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados