Bella Hadid, la hermana menor de Gigi Hadid (aunque para muchos parece ser la mayor) cada vez gana más terreno en la industria de la moda, y aunque parece no tener la misma fama que Gigi, ya ha desfilado para marcas como Tom Ford, Diane von Fürstenberg, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott y Marc Jacobs.

Ayer, la modelo estadounidense, compartió una foto en su cuenta de Instagram mostrando más de la acostumbrado. Bella lució su nuevo corte de pelo y posó prácticamente desnuda cubriendo sus pechos solo con una mano.

“Perdón mamá” escribió la modelo bajo la imagen que hasta ahora tiene más de 170 mil “Me gusta”. En la foto también mencionó que se trata de un “proyecto secreto” con el fotógrafo Russel James.

A Bella Hadid no sólo le interesa el modelaje, la modelo también es jinete ecuestre de alto nivel y desde niña le ha gustado esta disciplina, sin embargo, su carrera se vio afectada por la compleja enfermedad que padece: la enfermedad de Lyme.

“Ella se ha hecho un nombre por si misma en la industria del modelaje mientras se enfrentaba a diario a los síntomas crónicos de la enfermedad de Lyme” dijo su madre, Yolanda Foster, en su blog.

Bella Hadid fue nombrada la modelo del año por los Daily Front Row Awards y actualmente mantiene una relación amorosa con el cantante canadiense The Weeknd.

Revisa la imagen acá.

Sorry mama Secret project with my dream team @nomadrj and @elizabethsulcer #BTS

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el