temas del día

Nacional


Joven muere en Nacimiento tras ser apuñalado en el tórax

Byeangel (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 25 años de edad falleció producto de una riña registrada en la vía pública de la comuna de Nacimiento, en la región del Bío Bío.

El crimen ocurrió durante la madrugada de este sábado en la población Lomas de San Francisco 2, siendo cometido por otro hombre de la misma edad, quien fue detenido.

Para perpetrar el homicidio, el individuo habría utilizado un arma cortante que penetró el tórax a la víctima, causándole daños en sus pulmones. Producto de la gravedad de las heridas, el joven falleció dos horas después en el hospital de Nacimiento.

Así lo informó el capitán Gabriel Romero, subcomisario de los servicios de la Tercera Comisaría de dicha ciudad.

Los nombres de los involucrados no han sido comunicados, siendo remitidos todos los antecedentes a la Fiscalía local, desconociéndose por ahora el motivo de la discusión y la relación entre ambos que terminó con la muerte de uno de ellos.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados