Catalina Pulido ha tenido una relación de amor y odio con la farándula en el pasado, pero eso no impidió que la actriz aceptara unirse al panel del programa Intrusos de La Red.

“Antes no me gustaba porque era súper agresiva la manera de hacer farándula, pero la actual línea editorial me encanta, es juguetona y lúdica”, explicó Pulido a Publimetro. “Siempre se habla de que los actores y la farándula están separados, entonces yo seré el eslabón perdido“, reconoció.

Esta oportunidad marca el regreso de Catalina a la pantalla chica tras cuatro años alejada de la TV. ” -Estoy- nerviosa porque nunca he sido opinóloga, pero tampoco quiero opinar, me quiero reír y ser yo misma (…) -quiero-conocer una parte distinta de mí que todavía no he inspeccionado, pero que también es parte de mi personalidad y de mi oficio”, agregó la ex estrella de Playa Salvaje.

La actriz planea mostrar su lado más simpático y divertido, además de “reírse de las situaciones, si total a todos nos pasa lo mismo, todos somos seres humanos”, dijo.

Lee también: Catalina Pulido se defiende tras denuncia de supuesto maltrato a garzones

Pero esta no es la primera vez que Pulido se luce fuera de las teleseries, pues en 2004 condujo el programa de concursos, El rival más débil.