En el cuartel de la PDI quedó materializada la denuncia respecto de un conductor de un vehículo colectivo, que estaría acosando a escolares en Curicó

Lo anterior quedó al descubierto durante las últimas horas cuando una menor de 14 años abordó este colectivo en el sector Don Sebastián de Rauquen, para trasladarse a su establecimiento ubicado en la avenida Camilo Henríquez de Curicó.

El conductor, aprovechando que no venían más pasajeros en su vehículo habría comenzado con insinuaciones respecto de la menor, que incluyó acercamientos al cuello de la niña para descubrir la fragancia de su perfume y lo más grave, fueron las tocaciones que generó en la entrepierna de alumna afectada.

Tras la denuncia estampada en la brigada de delitos sexuales y menores de la PDI, el padre de la joven víctima se acercó a los medios de comunicación a poner la voz de alerta respecto del actuar de este conductor de la locomoción colectiva del radio urbano de Curicó.

“Mi hija se sentó adelante con un tipo que iba solo en el colectivo y en forma inmediata comenzó con las tocaciones. Por eso les hago un llamado a las mamás que tengan cuidado con las niñas en mandan solas en este tipo de transporte. Mi hija y yo estamos muy afectados, imagínese, ella tuvo que salir arrancando”

El padre de la menor recalcó que él también es conductor, pero de transporte escolar. “Jamás haría ningún acto de estas características contra de los niños que traslado habitualmente” , dijo

El conductor involucrado sería una persona semi calva, de tez blanca y mayor de 35 años, señaló el padre de la menor afectada.