Nacional


Prisión preventiva para joven de 24 años que habría violado a menor de 13 en Los Ríos

Gobernación provincial de Osorno | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fiscalía de Panguipulli decretó prisión preventiva contra hombre acusado de violar a menor de 13 años, a quien contactó por redes sociales.

Según detalló el fiscal subrogante de Panguipulli, Pablo Silva, la madre de la víctima denunció a Carabineros que su hija de 13 años mantenía una relación sentimental con una persona de 24 años. Ante ello se instruyó que se le tomara declaración a la menor y que se le trasladara al hospital de Panguipulli para constatar lesiones.

Según detalló Silva, el informe de lesiones registró una violación forzada y reiterada, por lo que con estos antecedentes y la declaración de la víctima, se solicitó una orden judicial para la detención del imputado.

VIOLACION.mp3

El Juzgado de Garantía de Panguipulli decretó la prisión preventiva del detenido y otorgó un plazo de 120 días para que la Fiscalía realice la investigación de estos hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados