Sociedad


El mensaje equivocado que reunió a dos desconocidos con la familia de un recién nacido

LLUIS GENE / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Teresa Lashley una abuela orgullosa nunca imaginó lo que sucedería luego de enviar un mensaje de texto a la persona equivocada.

Según Huffington Post, la mujer explotaba de felicidad al saber que Lindsey y Mark Knox acababan de recibir en sus brazos al pequeño Carson y decidió contarle la linda noticia a gran parte de sus contactos telefónicos.

Por error, la abuela del recién nacido le envió un mensaje a dos hermanos, Deorick y Denis Williams quienes de inmediato le respondieron a la mujer: número equivocado. El entusiasmo de Lashley fue tanto que continuó enviándoles fotos del nacimiento y acabó teniendo una conversación con los hermanos.

Pero, la historia no termina ahí. Deorick y Denis visitaron a la familia Knox e incluso le llevaron regalos al bebé. El reencuentro fue capturado por la misma abuela del pequeño y publicó la foto en su cuenta de Facebook feliz y agradecida por el momento.

“Accidentalmente, mandé un mensaje de texto sobre el nacimiento del hijo de Mark y Lindsey a un número que tenía registrado de otra persona pero que ahora pertenece al Sr. Dennis Williams”, explicó.

“Él y su hermano vinieron a visitarnos y le trajeron al bebé un regalo. ¡Qué bendición tener a estos jóvenes visitando a nuestra familia! ¡Fueron tan dulces y amables por hacer esto! Ustedes son unos chicos excepcionales y gracias por haber hecho esto por alguien a quien no conocen”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados