Internacional


Senadores izquierdistas de México proponen campaña contra Donald Trump

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al grito de “México contra Trump”, los senadores del izquierdista Partido de la Revolución Democrática de México (PRD) anunciaron este martes una campaña contra el controvertido precandidado a la presidencia estadounidense Donald Trump, cuya estrategia incluye una retórica beligerante contra los mexicanos.

Los senadores afines a la campaña colocaron en las amplias marquesinas del hemiciclo del Senado, pancartas con la leyenda “#mxcontratrump”, aludiendo a la etiqueta que tendrá su estrategia en las redes sociales.

La iniciativa “se va a tramitar de urgente y obvia resolución y esperamos el apoyo de todos los grupos parlamentarios para que el Senado acuerde que todos sus integrantes promuevan por cualquier medio de comunicación esta campaña en contra de Donald Trump”, dijo a la prensa Miguel Barbosa, coordinador en el senado del PRD.

Yuri Cortez | AFP

Yuri Cortez | AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados