temas del día

TV y Espectáculo


Quique Neira ofrece “una matita” a quien ayude a recuperar sus instrumentos robados

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo robo de instrumentos a un artista nacional se ha conocido en las últimas horas: en esta ocasión la víctima fue el cantante de reggae Quique Neira.

El artista usó sus redes sociales para intentar obtener alguna ayuda de parte de sus seguidores, luego que a él y su banda le fueran sustraídos los instrumentos desde su sala de ensayo.

“Me acaban de robar desde mi sala de ensayo. Todos nuestros equipos entre los que se cuenta mi guitarra, que aparece en la foto (…) Qué les puedo decir… Nos acaban de robar nuestras herramientas de trabajo, con lo que llevamos el sustento a nuestras familias”, escribió Neira en un primer mensaje.

Urgencia: me acaban de robar desde mi sala de ensayo. Todos nuestros equipos entre los que se cuenta mi guitarra, que…

Posted by Quique Neira Oficial on Lunes, 28 de Marzo de 2016

Más tarde y a través de Twitter, el intérprete de Pensando en tí reiteró la información y ofreció un particular regalo a quien sea capaz de entregar datos que permitan dar con los instrumentos robados.

El pesar de Neira, tras el robo, lo demostró con un pequeño video subido a sus cuentas.

En definitiva, esta es la lista de instrumentos robados.

Facebook

Facebook



Cualquier información debe ser dirigida a las cuentas en redes sociales del artista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados