La semana pasada Britney Spears fue criticada por un supuesto exceso de Photoshop en una de sus fotos de Instagram. Una imagen que muestra a la princesa del pop luciendo un cuerpo escultural en un diminuto bikini amarillo.

La imagen tuvo más de 200 mil “Me gusta” y de inmediato reunió comentarios positivos de parte de sus admiradores/as, sin embargo hubieron quienes dudaron de la veracidad de la foto y dijeron que estaba photoshopeada.

Just chilling ☀️

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Para acallar las especulaciones, Britney Spears volvió a publicar una foto en bikini que la muestra luciendo un bikini azul en medio de sus vacaciones junto a sus hijos en Hawai. En la imagen la cantante pop se ve igualmente delgada, algo que podría demostrar que no hay manipulación en sus fotografías.

Al parecer la cantante de 34 años dejó los excesos en el pasado para centrarse en sus hijos Sean Preston de 10 años y Jayden James de 9 con quienes se encuentra pasando sus días de relajo.

Britney Spears lanzó su disco Baby One More Time a los 17 años, álbum que la consagró rápidamente como la joven diva del pop y gracias al cual sostuvo una exitosa carrera.

Revisa la imagen en bikini acá.

☀️

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el