TV y Espectáculo


VTR congela cambio de canales por conversaciones con dueños de Vía X y Zona Latina

BioBioChile con Michael Kelly
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de una carta a sus clientes, VTR informó que ha debido congelar el cambio de canales proyectado para el próximo 18 de abril. Para esa fecha debieran haber salido las señales Vía X, Zona Latina y ARTV, sin embargo aquello quedó suspendido.

“(El cambio) se encuentra momentáneamente suspendido por una instrucción prejudicial, por lo que temporalmente no es posible incorporar las nuevas señales Sundance Channel y Paramount Channel como informamos en febrero”, señaló el texto a sus abonados.

El 23 de febrero pasado, TVI –que agrupa a Vía X, Zona Latina y ARTV– presentó una orden precautoria emitida por el 22° Juzgado Civil de Santiago, donde se señala que se debe mantener las señales mientras continúen las negociaciones entre las partes.

El conflicto se generó luego que VTR decidiera, en base a interés del público, que sólo le eran valiosas Vía X y ARTV, sin embargo al momento de negociar la renovación, TVI se negó a venderlos por separado, ofreciendo el paquete completo de canales.

Hasta ahora ni VTR ni TVI han querido añadir más datos de avance en las conversaciones, ya que éstas continúan.

LEE TAMBIÉN

Las cifras que confirman el descenso en audiencia de Via X y Zona Latina http://rbb.cl/dova

Posted by BBCL Tendencias on Jueves, 18 de febrero de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados