Nacional


Recuperan motocicleta robada en 2014 al deportista Jeremías Israel

Evaristo Sa | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigación (PDI) recuperaron una de las diez motocicletas robadas al deportista nacional Jeremías Israel. El procedimiento tuvo lugar en la comuna de San Fernando.

La moto corresponde a la sexta unidad recuperada, luego de que en febrero del 2014 desconocidos ingresaran hasta la distribuidora Honda, ubicada en Vitacura y de propiedad de Israel, y sustrajeran 10 de las especies.

En agosto del 2014 ya se habían ubicado 5 de las motos, que se encontraron en uno de los allanamientos a la casa de los responsables del conocido “robo del siglo”.

La motocicleta, de marca Honda y color rojo con blanco, estaba en manos de un particular en San Fernando, quien confesó haberla comprado en Santiago a un valor muy menor al avalúo real, el que alcanza unos $4 millones.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía para declarar sobre el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados