Nacional


PDI detiene a matrimonio acusado de vender droga en un kiosco en Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 6 millones de pesos en drogas fueron sacados de circulación por personal de la Policía de Investigaciones de Quintero, tras detener a un matrimonio acusado de comercializarla en un negocio de abarrotes en la población Mar del Norte.

Los detenidos -un hombre de 38 años y una mujer de 25- mantenían al interior del inmueble, 37 gramos de cocaína base y 1.200 gramos de cannabis sativa.

Así lo señaló a Radio Bío Bío, el comisario Marco Quiñones, jefe Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Quintero.

Además, en la diligencia adoptada por el grupo especializado Microtráfico Cero (MT-0) se incautó un arma de fuego, elementos para la dosificación de las sustancias y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de Garantía Local, donde se constató que el sujeto ya registraba antecedentes por infracción a la ley de drogas, quedando en prisión preventiva. Mientras que a la mujer se le aplicó la medida cautelar de arresto domiciliario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados