temas del día

TV y Espectáculo


“La Roca” será un hombre con problemas de obesidad en la película “Central Intelligence”

ARCHIVO | Inés Galaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seguramente no te puedes imaginar como sería “La Roca” obeso con ese cuerpo tan trabajado, pero la nueva película Central Intelligence (Un Espía y Medio) lo hizo posible.

Dwayne Johnson interpretará a Bob, un joven con problemas de peso que es víctima de las burlas de sus compañeros. Sin embargo, 20 años tendrá un cambio totalmente distinto.

Bob se convierte en un detective de la CIA que regresa al lugar en que vivió para una reunión de generación y llegará en busca de su mejor amigo interpretado por Kevin Hart.

Si bien, el ex luchador de la WWE no aparece con un exceso de peso en toda la cinta, las escenas que lo muestran son realmente sorprendentes.

En las imágenes “La Roca” aparece con el dorso descubierto y su rostro se ve casi irreconocible, incluso aparece usando frenillos.

Dwayne Johnson además será parte de la cinta Baywatch (Guardianes de la Bahía) que también contará con la participación de Belinda.

Revisa las imágenes acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados