TV y Espectáculo


¿Cirugías? Artista evidencia el gran cambio de las hermanas Kardashian con los años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Cuánto han cambiado las hermanas Kardashian y Jenner en los últimos años? Mucho. Así al menos lo deja ver un artista en Instagram, que ha puesto ingeniosamente las versiones antiguas y actuales de las figuras del espectáculo estadounidense.

Saint Hoax ha elaborado unas imágenes en la que la versión antigua está junto a la actual, denotando el gran cambio que han sufrido. Las ha presentado en su cuenta en Instagram y el resultado es potente.

Es el caso de Kim Kardashian, quien luce un rostro completamente diferente a su yo anterior. Los ojos de igual manera se ven más achinados y los labios y nariz parecen también haber sufrido un cambio.


When you run into someone wearing your old nose

Una foto publicada por Saint Hoax (@sainthoax) el

Khloe Kardashian es sin duda la que mayor cambio ha sufrido. Dieta y bisturí parece ser la receta suya, además de un look diferente, como es el pelo con trenzas rubias. Si no se hubiese sacado una foto antes, podríamos decir que son dos personas completamente diferentes.


When you run into your throwback Thursday on a Friday

Una foto publicada por Saint Hoax (@sainthoax) el

Kylie Jenner en tanto luce más madura, aunque no por ello alejada de unos retoques que saltan a la vista, como el de sus labios, mucho más gruesos que en su pasado. El uso de maquilla a nivel pro es otro avance.


When you run into someone wearing your old lips at the party

Una foto publicada por Saint Hoax (@sainthoax) el

Del grupo Kylie es la única que ha reconocido abiertamente que sus labios tuvieron intervención con rellenos, no habiendo más que eso. En tanto, Khloe niega cualquier retoque y dice que todo ha sido natural.

No es primera vez que Hoax toma a las hemanas Kardashian para demostrar sus cambios. A continuación unos videos que subió hace un par de meses, develando los retoques.

Dale play para impresionarte.


Un vídeo publicado por Saint Hoax (@sainthoax) el


Maybe she's born with it… Maybe it's #PumpingUpTheKardashians

Un vídeo publicado por Saint Hoax (@sainthoax) el


Maybe they're born with it… Maybe it's make-believe Music: Melanie Martinez – Dollhouse

Un vídeo publicado por Saint Hoax (@sainthoax) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados