temas del día

TV y Espectáculo


Gemma, la ex participante de “Volverías con tu ex” se hizo un tatuaje dedicado a Chile

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gemma podría decir que no lo pasó tan bien en nuestro país ya que no cumplió su propósito en “¿Volverías con tu ex?”: volver con Pascual Fernández.

La española sufrió al ver como su ex pareja mostraba interés por otras de las participantes y no tenía intención alguna de volver a retomar su relación. Además, Gemma resultó lesionada en una competencia por lo que debió pasar gran parte del encierro con muletas.

Pese a esta experiencia, Gemma ha demostrado estar agradecida con Chile, especialmente con aquellos que durante y después participar el reality le mostraron su apoyo. Es por esto que la española se tatuó un nuevo dibujo en su pierna izquierda dedicado a nuestro país.

Según explicó en su cuenta de Instagram, Gemma se dibujó un mapa que explica su viaje desde la Península Ibérica hasta Chile, desde que dejó Madrid para participar de esta experiencia en “¿Volverías con tu ex”?

“Quise plasmar esta experiencia única de Chile en mi piel… Y lo ha plasmado mucho mejor de lo que esperaba !!” escribió.

“Ha sido una experiencia única y Chile me parece estupendo, estoy muy agradecida de la gente que me apoya tanto”, dijo a Mega.

Revisa las imágenes del tatuaje acá.

Mega

Mega

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados