Nacional


Al menos dos muertos deja accidente de taxibus y cargador frontal en Coelemu

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva tragedia carretera ocurrida en Coelemu deja como saldo preliminar dos personas fallecidas y otras dos heridas de gravedad.

El accidente fue protagonizado por un bus de la empresa Magabus y un cargador frontal, y ocurrió en las cercanías del cementerio de Coelemu, en la ruta que une con Ñipas.

Las víctimas fatales son el auxiliar del bus quien falleció decapitado y una pasajera que murió por el impacto, sin que sus identidades sean aun confirmadas.

El chofer del bus y otro pasajero fueron rescatados por Bomberos de Coelemu y trasladados al hospital en estado grave.

El bus habría salido pasadas las 17 horas desde Ñipas con destino a Concepción cuando fue protagonista del accidente luego que el cargador frontal saliera desde el interior de una planta de aserradero para ingresar al camino, sin percatarse de la presencia del bus.

En ese contexto el cargador frontal actuó como una especie de “abrelatas”, cortando al bus por el medio y descerrajándolo.

Cabe consignar que el tránsito se mantiene suspendido en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados