temas del día

Nacional


Decretan prisión preventiva para hombre acusado de violar y embarazar a sus 2 hijastras

DOUG PENSINGER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Talca otorgó un plazo de 6 meses de prisión preventiva para J. D. V. T. de 61 años, mientras el Ministerio Público continúa con la investigación.

Las hermanas confesaron que por amenazas de muerte nunca le contaron a ningún familiar, ni siquiera entre ellas, que sus hijos fueron concebidos al ser violadas cuando tenían 15 años de edad. La fiscalía llevará a cabo exámenes de ADN que permitan establecer el parentezco entre sus hijos y su padrastro.

Sólo las graves lesiones que recibió en el rostro una de ellas, golpeada con la culata de una escopeta, permitieron que las policías y la Fiscalía tomarán conocimiento de lo que ocurría al interior de su modesta vivienda ubicada en la zona rural de la capital maulina.

El Ministerio Público determinó que existe coherencia en las versiones de las dos jóvenes, que entregaron detalles que fueron chequeados el fin de semana por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados