temas del día

Nacional


San Juan de la Costa: temporada estival demostró falta infraestructura e inversión privada

(cc) Carlos Müller
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reciente temporada estival dejó en evidencia la falta de infraestructura, equipamiento e inversión privada en San Juan de la Costa, que este año recibió la visita de al menos 20 mil turistas.

Según el alcalde, Bernardo Candia, pese a la deficiencia detectada, el balance es más que positivo, cuestión que ha sido ratificada por los propios empresarios de la zona, así como los pequeños productores del sector cárnico, hortofrutícolas, artesanías, etc.

De todos modos insistió en que la fuerte alza en turismo de la temporada estival, muestra que la necesidad está puesta sobre todo en mayor inversión privada, así como pública en materia de infraestructura.

En su balance del turismo en San Juan de la Costa, Candia destacó el lanzamiento de fuegos artificiales en Año Nuevo, el Festival de Pueblos Originarios y el triatlón recientemente realizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados