temas del día

Sociedad


HORÓSCOPO: revisa los pronósticos de este 7 de marzo para tu signo zodiacal

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cuide mucho a su pareja, es una persona que no encontrará con tanta facilidad. SALUD: Disfrute más la vida, salga a distraerse. DINERO: No eche por la borda la oportunidad de tener un trabajo que satisfaga sus aspiraciones. COLOR: Celeste. NUMERO: 10.

TAURO 21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si se guarda mucho las cosas estas pueden acumularse y terminar de la peor manera. Le recomiendo aclarar todo. SALUD: Su salud mental está decayendo. Cuidado. DINERO: Vendrán nuevos desafíos en su trabajo. Prepárese. COLOR: Granate. NUMERO: 6.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Aproveche los momentos de soledad para meditar sobre usted mismo/a y así darse cuenta que es lo que realmente quiere. SALUD: Cuidado con las molestias a la espalda, sea muy prudente. DINERO: Con esfuerzo cumplirá los sueños que ha tenido. COLOR: Gris. NUMERO: 9.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: El orgullo es bueno pero a veces se debe tener cuidado con que sea excesivo. SALUD: Busque un instante para disfrutar del aire libre, necesita calmar un poco la marcha. DINERO: Esforzándose un poco más tendrá todo lo que quiere, inténtelo y no se arrepentirá. COLOR: Azul. NUMERO: 7.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Una buena actitud le predispondrá mejor para el amor. SALUD: Si algunas molestias persisten debe consultar a su médico. Apresúrese. DINERO: Piense dos veces las cosas antes de hacerlas, no sea tan apresurado/a al tomar decisiones importantes. COLOR: Verde. NUMERO: 11.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Más atención ya que el amor está pasando a su lado y aún no se da cuenta. SALUD: Debe llevar una vida más entretenida y así no tendrá tantos enredos como ahora. DINERO: Cuidado con meter las patas a fondo, mire bien en donde pretende hacer negocios. COLOR: Marengo. NUMERO: 12.

LIBRA(23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: El orgullo no debe jugarle una mala pasada con sus relaciones afectivas. SALUD: Está mucho mejor que cualquiera. No se preocupe por ahora. DINERO: Cuidado con andar lamentándose por situaciones inexistentes. COLOR: Blanco. NUMERO: 14.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Déjese llevar por el amor que ha aparecido en su vida, es hora de disfrutar. SALUD: Tenga mucho cuidado con los cambios meteorológicos. DINERO: Ponga en práctica sus capacidades, aprovéchelas y sáqueles partido para lograr lo propuesto. COLOR: Naranjo. NUMERO: 32.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Los problemas que pasan en la pareja deben quedarse entre los dos. No involucre a terceros. SALUD: Realice cambios a su vida para que esta ande mejor en la salud. DINERO: Las cosas buenas no llegan solas. Trabaje por lograrlas. COLOR: Morado. NUMERO: 5.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Sea más expresivo/a en su relación con las personas y pronto encontrará el amor. SALUD: Todo pasa por su cabeza. Si está relajado/a su salud estará mejor cada día. DINERO: Haga lo que tiene que hacer para salir victorioso/a. COLOR: Lila. NUMERO: 15.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Disfrute más con los suyos, esa cercanía será ideal para afianzar vínculos que hay entre ustedes. SALUD: Trate de aceptarse a sí mismo/a, y de quererse más. DINERO: Su economía va creciendo cada vez un poco más. COLOR: Blanco. NUMERO: 4.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Buen día para iniciar romances o nuevas aventuras en el plano amoroso. SALUD: Muchas veces el dolor de cabeza se produce por las tensiones del día. Busque la tranquilidad. DINERO: Cuidado con personas que se hacen pasar asesores. COLOR: Negro. NUMERO: 18.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados