Hace algunos días en “¿Volverías con tu ex” ocurrió lo que muchos esperábamos ver: el ya anunciado ingreso de Aylén Milla, la ex pareja del italiano Marco Ferri.

La argentina ingresó al reality con su ex pareja Leandro Penna y fue bien recibida por sus compañeros del encierro, sin embargo, el mismo día que entró tuvo un fuerte encontrón con Marco.

Aylén se enteró dentro del granero que Ferri antes de ingresar al programa con Gala Cardiola, tenía planeado entrar con Lisandra Silva, otras de sus ex, pero no se concretó porque la desconocida mujer no había querido.

La argentina enfrentó a Marco Ferri para reclamarle una explicación y comenzaron una fuerte discusión a gritos. “¡No me hables mal, que la primera en gritarte voy a ser yo! ” dijo furiosa Aylén.

Pero ¿Quién es realmente la mujer que desató los celos de Milla?

Según contó Mega, Lisandra Silva, es una modelo cubana de 28 con la que Marco Ferri tuvo una relación importante y duradera.

La mujer se hizo conocida en un concurso internacional llamado “Nuestra Belleza Latina”, pero en nuestro país la oímos mencionar cuando terminó el reality “Amor a Prueba”.

Según los rumores, al terminar este programa Marco Ferri viajó hasta Miami a visitar a la cubana pese a haber tenido un romance con Aylén, y días después Lisandra publicó una foto en su cuenta de Instagram utilizando un traje de baño del italiano.

Mega

Mega

Revisa las imágenes de la modelo acá.

Vívete cada momento con intensidad! #NBLVIP #TeamLisandra

Una foto publicada por P Á G I N A O F I C I A L (@lisandrasilva) el

La clave del éxito es aprender de tus errores, ser tú misma, y brillar con tu propia luz #NBLVIP #nuestrabellezalatina2016 #nbllisandravoto #NBLLisandra

Una foto publicada por P Á G I N A O F I C I A L (@lisandrasilva) el

In this life "Acting, is everybody's favorite second job" Jack Nicholson

Una foto publicada por P Á G I N A O F I C I A L (@lisandrasilva) el

HAPPY NEW YEAR everyONE NYs outfit wearing @givenchyofficial #givenchyoutfit #totalwhite @bulgariofficial #bvlgari #newcollection2016

Una foto publicada por P Á G I N A O F I C I A L (@lisandrasilva) el