TV y Espectáculo


Figuras de CHV realizan divertido sketch de homenaje a ‘El Chavo del Ocho’

Jessy Morin | @jessymorin
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una lúdica sorpresa dieron los animadores y panelistas del programa Primer Plano emitido la noche de este viernes 4 de marzo.

Luego de organizar el re encuentro entre Florinda Meza y Rubén Aguirre, quienes por décadas interpretaron a los enamorados Doña Florinda y el Profesor Jirafales, el programa quiso rendir un pequeño homenaje a El Chavo del Ocho.

Julio César Rodríguez fue el encargado de interpretar al Chavo, Francisca García Huidobro a Chilindrina, también participó Claudia Schmidt y César Antonio Campos actuó de Quico.

Mientras que Pamela Jiles interpretó a la Bruja del 71, Rafael Araneda al enamorado Profesor Jirafales, Carmen Gloria Arroyo encarnó a Doña Florinda e Iván Nuñez hizo de Don Ramón.

Durante la tarde del viernes, Rafael Araneda compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías mientras grababan el sketch.

De Profesor Jirafales #profesorjirafales

Una foto publicada por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

Entre dos Amores…. Hoy en #primerplano

Una foto publicada por @cg_arroyo el

Chilindrina #primerplano

Una foto publicada por Fran ⭐️ (@la.frangh) el

Julio Cesar Rodríguez y La Abuela se preparan para el especial del Chavo del 8 en #PrimerPlano [HOY 22.30 por @chilevision_oficial]

Una foto publicada por Chilevisión en Instagram (@chilevision_oficial) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados