Nacional


Dos detenidos por microtráfico en Temuco: Venta de droga se realizaba 100 metros de liceo

Snoop Dogg
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jueves dos personas fueron detenidas por la Policía de Investigaciones por el delito de microtráfico de droga en el centro de Temuco.

El primero de los detenidos, de aproximadamente 35 años, fue sorprendido comercializando marihuana en su domicilio, ubicado en calle Vicuña Mackenna, entre Claro Solar y Antonio Varas, encontrándose en su poder 15 dosis de cannabis sativa.

Según el subjefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, Héctor Páez, pese a que el hombre vivía y vendía la droga a menos de 100 metros del Liceo Gabriela Mistral no se ha logrado acreditar que le vendiera a los estudiantes.

Páez señaló que el hombre detenido usa muletas ya que hace más de 1 año habría caído desde un noveno piso.

Con esta detención se logró además capturar a quien lo proveía de la droga, un comerciante ambulante que trabajaba en el centro de Temuco, el que tras allanar su domicilio le encontraron 102 gramos de marihuana sin dosificar.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la justicia por el delito de micro tráfico de droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados