Nacional


Anuncias nuevas y modernas oficinas de Conadi en Los Ángeles tras reclamo de comunidades

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el reclamo de dirigentes pehuenche y moluche por el poco periodo de tiempo en que atienden en la oficina de Conadi en Los Ángeles, la entidad estatal anunció la creación de una nueva oficina con mayor personal y jornada de atención.

Carlos Carvajal, director regional de Conadi, señaló a Radio Bío Bío que a contar de abril dispondrán de una moderna oficina lugar donde atenderán de lunes a viernes, todos los requerimientos de las comunidades indígenas.

En esa misma línea reiteró que la idea es contar con mayor personal para atender todos los requerimientos de las comunidades pehuenche de Alto Bío Bío, Mulchén y Los Ángeles.

Carvajal a su vez indicó que lo más probable es que las nuevas dependencias que estarán ubicadas en la Gobernación provincial de Bío Bío comiencen a funcionar a mediados de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados