Hoy finalmente Cecilia Bolocco regresó a las pantallas de Canal 13 para debutar en el estelar “Bailando” junto a Sergio Lagos quien hasta el momento se encontraba animando solo el programa.

La ex Miss Universo sorprendió con un vestido negro transparente con lentejuelas bordadas a mano que incluso fue destacado por Jordi Castell, miembro del jurado.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

El diseño vino a recordar al histórico vestido traslúcido ocupado por Bolocco en la gala del Festival de Viña en el año 2007 que fue diseñado por Rubén Campos.

Los usuarios de Twitter de inmediato se refirieron al look que escogió para esta noche la ex Miss Universo, diciendo que se veía regia en el escenario, aunque hubieron algunos que se centraron en su tradicional cabello rubio, haciendo alusión a que ya estaba “pasado de moda” e incluso, que tenía extensiones.

Cecilia Bolocco ya había estado en un programa parecido cuando estuvo a cargo de la conducción del reality de danza “Fama” en 2007 en dónde también compartió su rol de animadora con Sergio Lagos.

Revisa las reacciones en redes sociales acá.