TV y Espectáculo


Redes sociales premian a La Red como peor transmisión de los Óscar

Cordon Press / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Premios Óscar fueron todo un panorama para cientos de chilenos la noche del domingo, donde el corto que representaba a nuestro país Historia de un Oso estaba entre los nominados (siendo más tarde un histórico ganador).

La transmisión se podía seguir para quienes tenían cable a través de TNT, mientras que los que no, por la señal abierta de La Red , que nuevamente se hizo con los derechos de la fiesta del cine.

Pero lo que debía ser un noche de alegrías para la señal privada se convirtió en toda una pesadilla para sus conductores Julia Vial y Juan Andés Salfate, quienes recibieron una lluvia de críticas por sus inaceptables cortes y comentarios sobre transmisión.

A ello se sumó las muchas veces en que no mostraron ciertas categorías, así como entradas tarde por prioridad a los comerciales.

Todo lo anterior fue cuestionado por los televidentes, que en redes sociales hicieron saber su malestar por tan desastrosa cobertura del canal chileno.



Y así hasta un scroll infinito
. Por eso, las redes sociales premiaron a La Red como la peor transmisión de los Óscar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados