TV y Espectáculo


Mark Ruffalo intentó “por las malas” llevarse un Óscar… sin éxito

Dwyane Wade
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los nominados a los Oscars 2016 fue Mark Ruffalo, actor que se encontraba en la lista de Mejor Actor de Reparto por su rol en Spotlight.

El ganador fue su tocayo Mark Rylance (Bridge of Spies), sin embargo no hubo mucha decepción, ya que la cinta Spotlight se llevó el título a Mejor Película del año.

La alegría era tal que Ruffalo se dio el tiempo de bromear con sus seguidores en redes sociales, a quienes regaló la que de seguro es la mejor foto de la premiación de los Óscar.

Se trata de una imagen donde se ve a un sonriente Ruffalo intentando llevarse una de las estatuillas gigantes, puestas en las inmediaciones del Teatro Dolby.


I tried to make off with the big one. Security stopped me. Darn it. #oscars

Una foto publicada por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

“Traté de escapar con uno de los grandes. La seguridad me detuvo. ¡Maldita sea!”, escribió Ruffalo, sacando risas de sus seguidores, quienes le dieron más de 102 mil ‘me gusta’.

No fueron pocos los que recordaron su rol en Hulk, desde donde habría sacado fuerza para levantar la réplica gigante de la estatuilla de oro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados