temas del día

Notas


Premios Oscars: Memes en apoyo a Leonardo DiCaprio se apoderan de las redes sociales

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

A tan sólo algunos minutos de la entrega de los premios Óscars 2016, muchos televidentes han manifestado sus nervios y expectativas ante los resultados de esta noche.

Pese a que categorías como Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz, mantienen intrigados a los usuarios en redes sociales; sin duda, quien se ha robado la atención, convirtiéndose en tendencia mundial, es el actor Leonardo DiCaprio, nominado en la sección Mejor Actor.

Es así como muchos fanáticos han expresado su apoyo al actor con hashtags como #GoLeoGo (Vamos, Leo, vamos), #PrayForLeo (Oren por Leo) y #UnOscarParaLeo, además de compartir fotografías de altares religiosos protagonizados por una fotografía del intérprete de 41 años.

Por otra parte, algunos televidentes no dudaron en bromear con la situación, entregando su aliento con humor y cómicas predicciones sobre el evento.

Cabe señalar que en esta oportunidad, Leonardo DiCaprio competirá en la categoría Mejor actor por su actuación en “El Renacido” contra Eddie Redmayne por “La chica danesa”, Michael Fassbender por “Steve Jobs”, Matt Damon por “The Martian” y Bryan Cranston por “Trumbo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados