Nacional


Detienen a menor de edad implicado en tres “portonazos” en el sector oriente de Santiago

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de edad fue detenido por personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, acusado de realizar “portonazos” en el sector oriente de Santiago.

Según consignó la policía uniformada, una de las víctimas realizó la denuncia a la institución, iniciando un complejo operativo policial.

Tras ello, detectaron el vehículo sustraído en la comuna de Quilicura, con el joven antisocial en el interior, siendo detenido por la SEBV de Carabineros.

El Capital de la sección, Juan Morales, indicó que al sujeto de 17 años se le acreditan tres “portonazos“, aunque, por su violencia, podría ser asociado a diez.

La víctima, Jorge Acevedo, relató el momento en que el púber delincuente cometió el ilícito.

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos realiza las diligencias para encontrar al resto de los integrantes de la banda.

En las diligencias que lograron la detención del menor, se encontraron diversas armas blancas con las cuales amenazaban a las víctimas para sustraer los automóviles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados