Notas


Robert De Niro protagoniza la cinta “Mi abuelo es un peligro”

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 25 se estrenó en el país, la cinta estadounidense “Mi Abuelo es un peligro”. que protgoniza el multifacético actor Robert de Niro y que distribuye Diamond Films.

Jason Kelly (Zac Efron) está a una semana de casarse con la controladora hija de su jefe. Sin embargo, cuando el puritano de Jason es engañado para llevar a su grosero abuelo, Dick (Robert De Niro), al Daytona en vacaciones de primavera, el casamiento comienza a peligrar. Entre fiestas desenfrenadas, peleas en bares, y una noche de karaoke, Dick busca vivir su vida al máximo con Jason. Así, en el más salvaje viaje de sus vidas, ambos descubren que pueden aprender el uno del otro y del vínculo que nunca tuvieron.

Ficha Técnica
Dirección: Dan Mazer

Guión: John Phillips

Elenco: Robert De Niro (Dick Kelly), Zac Efron (Jason Kelly), Julianne Hough (Meredith Goldstein), Aubrey Plaza (Lenore), Dermot Mulroney (David Kelly), Zoey Deutch (Shadia)

Producción: Jason Barrett, Bill Block, Barry Josephson, Michael Simkin

Música: Michael Andrews

Fotografía: Eric Alan Edwards

Diseño de producción: William Arnold

Montaje: Anne McCabe

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados