temas del día

Notas


Los 10 chistes con los que Natalia Valdebenito logró el éxito en Viña

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la tercera jornada del Festival de Viña del Mar, se subieron al escenario de la Quinta Vergara los cantantes Alejandro Sanz y Luis Jara, mientras que Natalia Valdebenito aportó con el toque de humor.

Y fue el show presentado por la ex “Cabra chica gritona” uno de los más comentados. De hecho su éxito fue tal, que le permitió llevarse las gaviotas de plata y oro. Con bromas relacionadas a los políticos, artistas e incluso a su vida íntima, la actriz de 36 años supo ganarse al “Monstruo”

Es por esto que si te perdiste su rutina, o si es que simplemente quieres recordar algunos de los momentos más notables de la cómica presentación, a continuación te presentamos los 10 mejores chistes.

1- Ricardo Montaner

La comediante se refería al hecho de que algunos hombres homosexuales eran bastante atractivos, lo que dejaba a las mujeres con menos opciones, poniendo como ejemplo a Ricky Martin.

Fue en ese contexto cuando dijo “Pero, ¿por qué Ricky Martin?, ¿Por qué no fue (Ricardo) Montaner?”, en alusión al cantante venezolano, quién se encontraba precisamente en la Quinta Vergara.

Captura | Chilevisión

Captura | Chilevisión

Tras las risas incómodas de Montaner, Valdebenito comenzó a piropearlo con frases como “estai´ regio igual”


2- Ricardo Lagos y Sebastián Piñera

“Yo le voy a usar a Lagos el mismo dedo que él utilizo… y que también yo lo uso para otras cosas. Le voy a decir a Lagos y a Piñera que no se presenten de nuevo, no los queremos de vuelta. Basta, no hay nada más que vender”

3- Martín Larraín

“Pastel con suerte ese hueón (sic). Yo me controlé de tomar algo allá adentro por que si manejo, cago. Mi papá vale callampa, ¿que va a hacer? No tengo el papá del loco”

4- Marihuana

“Yo quiero saludar a todos los que están allá arriba (galería) ¿Cómo se pasa allá arriba cabros? Mejor que aquí abajo (platea), por que estos hueones están todos sapeados, nadie puede fumar marihuana”

RODRIGO SÁENZ l AGENCIA UNO

RODRIGO SÁENZ l AGENCIA UNO

5- Tránsito lento

“Le pusieron nombre a la hueá. Además, ponen a minas que en su vida se ha hinchado. Con todo respeto, Diana Bolocco”

6- Botox

“Yo le quiero decir a todos mis amiguitos famosos que usan botox, que tengan cuidado porque se están pareciendo entre ellos. Ignacio Gutiérrez está igual a Francisca García Huidobro, y a Francisca García Huidobro le quedan dos sesiones para parecerse a Paulina Nin”

7- Peleas

“Discutir con un hombre es lo más complicado que existe, porque una les habla media hora, diciéndoles: ´pero ponte en mi lugar, pero entiéndeme a mí´, y el hueón te responde de vuelta “Qué querí que te diga”

FOTO:RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO

FOTO:RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO

8- Hombres

“Mi invitación es que no nos caguemos entre nosotras, porque (los hombres) si al menos tienen dos cabezas que piensen con una, ¿o no?”

9- Volaos´

“En media hora, un curao bota un vaso, le da jugo a la polola y se pelea con un hueón. En media hora, el volao´ se queda mirando una pared, y en su mente pasaron tres horas”

10- Benjamín Vicuña

“Conocí a mucho pastel, pero hay mucho pastel conocido. Gustavo Hasbún, pastel. Sergio Jadue, pastel. Benjamín Vicuña caliente, pero pastel. A mí no me ha tocado, sino estaría calladita”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados