Bastantes reacciones y comentarios dejó la rutina de la comediante Natalia Valdebenito en el Festival de Viña, instancia en la que se burló de políticos, de artistas, personalidades de la televisión e incluso de ella misma.

Fueron varios los chistes que sacaron sonoras carcajadas en el público que llegó hasta la Quinta Vergara, y algunos de ellos bastante subidos de tono. Tal es el caso de una alusión que hizo a la familia Bolocco mientras se refería al tránsito lento que afecta a algunas mujeres.

Lee también
Los 10 chistes con los que Natalia Valdebenito logró el éxito en Viña

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Y durante esta tarde tanto Diana como Cecilia Bolocco se refirieron a los chistes en el programa La Movida de Canal 13. Primero fue el turno de la conductora del espacio festivalero, a quién le repitieron la alusión de Valdebenito hacia su persona.

“Le pusieron nombre a la hueá (tránsito lento). Además, ponen a minas que en su vida se han hinchado. Con todo respeto, Diana Bolocco”, fue la broma que hizo la comediante, ante lo que la propia Diana respondió: “La verdad, con eso, me cagué de la risa, encuentro que me tiró un piropo”, lo que provocó la risa inmediata de los presentes.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Posteriormente fue el turno de Cecilia, quién pidió que le repitieran el chiste que hizo sobre ella la ex “Cabra chica gritona”

“La familia Bolocco entera no caga. En el caso de Cecilia Bolocco es entendible porque con todo lo que ha comido, cualquiera se tranca”, fue la broma que hizo Valdebenito durante su presentación en Viña, a lo que la Miss Universo de 1987 comentó: “En verdad tengo guata de fierro”, lo que también generó una carcajada generalizada.

“Uno se da cuenta con el tiempo”,
agregó, demostrando que al menos públicamente ambas hermanas se tomaron con humor las bromas.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13