Internacional


Indagan crimen de transexual peruano en Francia: Murió baleado en la cabeza

ofuenzalidar | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Francia indagan el crimen de un transexual peruano, que murió tras ser baleado en la cabeza.

La víctima identificada como Luis Fernando Z. de 53 años se dedicaba a la prostitución y fue encontrado sin vida en la escalera del edificio en que vivía en Ruán, en el norte del país galo.

La situación fue alertada por vecinos quienes lo hallaron con la cabeza ensangrentada y posteriormente dieron aviso a la policía y bomberos.

“La autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal reveló que murió de un balazo en la cabeza”, según confirmó el servicio de policía a cargo de la investigación.

“Se trata de un arma de pequeño calibre, por lo que el agujero en la caja craneana era discreto y no fue notado” en un primer momento, explicaron.

Ahora la indagatoria se concentra en dar con la pista de los posibles autores del asesinato, para ello se investiga entre transexuales y su clientela.

Cabe consignar que la víctima llevaba a sus clientes a su domicilio. Mientras que otros dos transexuales, que también se prostituyen, residen en el edificio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados