temas del día

TV y Espectáculo


El 6 de marzo debutará “Por fin solos”, el nuevo proyecto televisivo de Benjamín Vicuña

ARCHIVO | Armada de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva serie de parejas de TVN, Por fin solos, debutará en pantalla este domingo 6 de marzo después de Moisés y los 10 mandamientos. La apuesta entra en la intimidad de tres parejas, muy distintas entre sí, que se reúnen al final del día en sus habitaciones.

Con un humor realista y cotidiano, Por fin solos revela cómo se vive el amor en las distintas etapas de la vida, de qué hablan, sobre qué temas discuten, de qué se ríen o cómo es la rutina de las parejas chilenas en su dormitorio.

Comunicado

Comunicado

El elenco está compuesto por Francisca Gavilán y Daniel Muñoz como la pareja de cuarenta y tantos de Los Ángeles; Benjamín Vicuña y Elisa Zulueta representando a la pareja de treintañeros de Santiago, y Luciana Echeverría con Gabriel Cañas como los veinteañeros de Valparaíso.

Por fin solos es liderada por Alejandro Burr en la producción ejecutiva, Rodrigo Sepúlveda en la dirección general, Luciana Luppi en la producción general, Julio Rojas en la dirección de contenidos y Luis López Aliaga junto su equipo en guiones.

Este estreno se suma a los nuevos proyectos con los que TVN está renovando su pantalla este 2016 entre los que cuenta Viral, 4 Medio, 45 años de un coco, El Camionero, Kramer, entre otras.

Comunicado

Comunicado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados