Nacional


Aún trabajan para controlar incendio en vertedero clandestino de Pudahuel

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio que se inició en una fábrica de pallets durante la tarde del martes se extendió a un vertedero clandestino en el sector de Lo Boza, en la comuna de Pudahuel. Las llamas se reactivaron durante esta madrugada.

Según lo que declararon testigos a Bomberos, el siniestro se inició a las 15:00 horas producto de una pelea entre vecinos del sector, tras lo cual las llamas se propagaron, consumiendo pastizales y basura.

En el lugar trabajaron compañías del Cuerpo de Bomberos de Quilicura, Pudahuel, Lo Prado, Renca, Colina, Conchalí y Quinta Normal.

En medio de las labores para extinguir las llamas, un voluntario resultó con lesiones tras ser impactado en una de sus piernas por un camión aljibe que abastecía de agua a algunos carros bomba.

El voluntario fue trasladado hasta el Hospital Clínico de la Universidad de Chile con una fractura en una pierna y se encuentra en recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados