Una sola pista está habilitada en un tramo del camino a Penco, debido a un socavón de más de cuatro metros de largo, por obras que hace semanas realiza Essbío en ese lugar. Los conductores se manifestaron molestos.

Desde Concepción a Penco, pasado el sector La Greda, de dos pistas se disminuye a una. Hay conos y, también, hay constantes atochamientos de tránsito, debido a que por esa vía salen todos los vehículos que se dirigen al norte.

Es en ese lugar donde se generó un socavón de cerca de cuatro metros de largo por dos de ancho, debido a trabajos que realizó una empresa que presta servicios a la sanitaria Essbío.

Sin embrago, no se ve a una sola persona trabajando ahí, lo que aumenta la molestia de los conductores, quienes temen que ocurra un accidente.

Este socavón se generó luego del corte de agua que por más de dos día afectó a la comuna de Penco y que tuvo su origen en una rotura de tuberías.

Consultada la sanitaria, negaron entregar más antecedentes de las obras que se deberían realizar para restablecer el tránsito vehicular expedito y, tampoco, de cuánto tiempo se mantendrá el socavón y, por ende, la suspensión de una pista.