La alcaldesa Virginia Reginato trabajó por meses en conjunto con CHV para dar forma a una nueva versión del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Es por ello que durante la primera jornada la máxima autoridad de la zona quiso disfrutó del espectáculo en grande, y especialmente del show de Marco Antonio Solis de quien parece ser una de sus fans.

Tanta sería su admiración, que la jefa de prensa de la Municipalidad de Viña, Milena Galvez, compartió con sus seguidores en Twitter una foto de la alcaldesa junto al cantante mexicano, donde todos aparecen sonrientes.

Asimismo, durante la presentación de Edo Caroe, comenzó a circular en redes sociales una imagen de la autoridad luciendo bastante seria y rodeada de personas que ríen de buena gana. Sin embargo, lejos de lo que se podría imaginar, la alcaldesa sí estaba disfrutando del show y sólo dejó de sonreír cuando las cámaras de CHV la enfocaron.

Por su parte, en medio de su rutina, el mismo comediante hace referencia a sus bromas subidas de tono. “Alcaldesa, si sabe cómo me pongo ¿Para qué me invita?”, dice desatando las carcajadas del público que lo premió con gaviota de oro y plata.