temas del día

Notas


Eros Ramazzotti encabeza los artistas que se presentarán este martes en Viña

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una primera noche marcada por el humor de Edo Caroe y el romanticismo de Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner, este martes continuará la edición 2016 del Festival de la Canción de Viña del Mar.

El cantante italiano Eros Ramazzotti será el encargado de abrir la segunda noche del certamen con sus baladas románticas y clásicos éxitos que lo convirtieron en uno de los exponentes más destacados de su país.

El humor, en tanto, estará a cargo del actor Rodrigo González quien es una de las grandes incógnitas del Festival. González es uno de los exponentes del stand up comedy en nuestro país, aunque su nombre no es muy conocido por el público, por lo que la incertidumbre sobre su presentación no es menor.

Agencia UNO

Agencia UNO

La noche finalizará con los mejores éxitos de Ana Torroja, quien volvió a la Quinta Vergara para oficiar como jurado de las competencias internacional y folclórica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados