Nacional


Corral inicia gestiones para contar con una sucursal bancaria

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de la comuna de Corral confirmó que ya iniciaron las gestiones para contar con una sucursal de Banco Estado.

Gastón Pérez señaló que se están sumando a la solicitud de las comunas de Lago Ranco y Máfil para contar con una sucursal del Banco Estado, tal como ya se concretó en Futrono.

Agregó que dentro de los elementos que sustentan dicha solicitud se encuentra que el actual cajero existente en la comuna obliga al municipio a desembolsar cerca de 25 millones de pesos al año para su mantención.

Pérez explicó que los turistas y también los habitantes de Corral requieren contar con una sucursal bancaria, que sin dudas les facilitaría la vida.

El alcalde de Corral dijo que la solicitud para que la comuna pueda contar con una sucursal bancaria está siendo apoyada por los parlamentarios Iván Flores, Bernardo Berger y Ena Von Baer, quienes se encuentran gestionando reuniones con ejecutivos de Banco Estado para presentar el requerimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados