temas del día

Nacional


Superintendencia de Insolvencia denuncia ante Fiscalía a síndicos formalizados por Caval

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Andrés Pennycook, presentó ante la Fiscalía una denuncia en contra de los síndicos involucrados en el Caso Caval, se trata de Herman Chadwick y Mariclara González, por el delito de concertación de ventajas indebidas.

La denuncia de la Superintendencia se realiza también en el marco del Caso Caval y en torno a las irregularidades que el organismo fiscalizador encontró en el actuar de ambos síndicos en el proceso de remate en los terrenos de Machalía, propiedad en ese entonces de Wiesner S.A. y que fueron vendidos a la empresa de Natalia Compagnon y Mauricio Valero.

Los antecedentes presentados por la Superintendencia fueron remitidos al fiscal jefe de Rancagua (s), Sergio Moya. para ser incorporados a la carpeta de investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados