Notas


La emoción de Edo Caroe: Su hija le dejó mensaje de apoyo para su show en Viña 2016

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Edo Caroe será el encargado de abrir el humor en el Festival de Viña, con su rutina programada para este lunes 22 de febrero, que ocurrirá en medio de las actuaciones de Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner.

Como era de esperar, ya hay nervios para ese día y su familia así lo sabe. Es por ello que su hija quiso darle tranquilidad y ánimo con un mensaje de apoyo que el mismo humorista compartió.

Es una foto donde se ven las tareas de la semana y donde para el lunes aparece el el dejado por su hija: “Te amo papá. Que te vaya bien”, dice el escrito, con un dibujo de la gaviota “de oro”.


El artista reconoció su emoción, aunque de inmediato remarcó que el martes todo retorna a la normalidad, pues para ese día “hay que sacar la basura”.

Su mensaje fue comentado por sus seguidores, entre los que destaca el mismo animador del certamen, Rafael Araneda, que le dedicó unas palabras.


El día anterior, Edo Caroe indicó que estaba listo el libreto para Viña 2016, invitando sus seguidores a tener fe en lo que mostrará.


LEE TAMBIÉN:

Los crueles chistes con los que Edo Caroe se prepara para el Festival de Viña http://rbb.cl/doa6

Posted by Radio Bio Bio on Lunes, 15 de febrero de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados