temas del día

Nacional


Conductor bajo los efectos del alcohol detenido tras accidente en Osorno: Portaba un arma

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la justicia será llevado el conductor que protagonizó un accidente bajo los efectos del alcohol en el sector Pilauco de Osorno. El sujeto además portaba un arma de fuego.

Carabineros de la Tenencia de Carreteras fue notificado del hecho, donde un automóvil había impactado contra un árbol, por la calle de servicio que da al peaje norte.

Al constituirse en el lugar, encontraron al conductor -que presenta domicilio en la comuna de La Unión- bajo los efectos del alcohol y con su vehículo estrellado contra un árbol.

Una vez reunidos los datos se efectuó la fiscalización del móvil, minuto en el cual se encontró una escopeta Maverick calibre 12.

El accidente fue informado al fiscal de turno, Jaime Sáez, quien dispuso que el hombre sea formalizado por su responsabilidad en el accidente de tránsito y porte ilegal de arma de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados