Un año redondo está teniendo Paz Bascuñán. La actriz no sólo ha logrado ingresar a la historia del cine chileno gracias a su película Sin Filtro, sino que también está demostrando que es una bailarina innata.

La actriz logró convertirse por dos semanas consecutivas en la gran ganadora del “Bailando” de Canal 13, donde se lucido con su flexibilidad y ritmo, siendo rápidamente distinguida por el público y por el jurado.

Sin embargo, el espacio requiere de bastante preocupación y ensayo, lo que está pasando la cuenta a sus participantes. Este jueves, la ex protagonista de Soltera Otra Vez no pudo bailar en el espacio pues se encuentra lesionada, por lo que sólo apareció en el programa a dar explicaciones.

“Mi alma pide salsa! Mi cuerpo pide kine, mi doc pide reposo. No podré bailar hasta sanar el desgarro. Poniendo todo de mí @fundacion_nuestros_hijos”, señaló en Instagram junto a una foto de ella.

Pero Bascuñán no es la única que sufrido con los ensayos. Hace algunos días Francisca Fran Undurraga mostró las dolorosas heridas que le dejó en su cuerpo su primera participación en el espacio.

La modelo que se integró al espacio la semana pasada sufrió heridas en los tobillos, los codos y en la cintura. “De repente veo al Juan -su bailarín- con sangre en la polera y le digo ‘Juan que te pasó’. ‘Nada’ me dice y me miro y tengo las heridas rotas y soy yo la que sangra, pero gracias a Dios no las siento en el momento, después, sí”, agregó. . “Lo bueno es que con la adrenalina del baile no siento”, explicó.

Fran Undurraga | Gentileza ar13.cl

Fran Undurraga | Gentileza ar13.cl